SOBRE NOSOTROS

More Memory es una empresa 100% Mexicana creada en el 2008 dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, almacenamiento, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras ofreciendo nuestros productos a clientes mayoristas y usuarios finales, nuestra empresa se encuentra en un constante crecimiento dentro del mercado, identificando la mejor tecnología y los mejores precios gracias a nuestros importantes socios comerciales.

null

MISIÓN

Una mejora continua al ofrecer los mejores productos de tecnología con respecto a innovación, calidad y precio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así mismo tener un ambiente laboral agradable para que nuestros empleados se sientan con la confianza de que More Memory es una empresa que podrá darles la oportunidad de un crecimiento constante.

null

VISIÓN

Ser una empresa líder en venta de tecnología teniendo estrategias competitivas y que nuestros clientes nos recomienden y nos consideren como su primera opción de compra.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Contamos con una alta gama de productos innovadores y de excelente calidad, además de un stock suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

En More Memory estamos convencidos que el servicio es un factor fundamental y un aliado de trabajo; nos preocupamos por mejorar cada una de nuestras áreas día a día.